De una manera trágica, un joven agricultor del valle de San Lorenzo, perdió la vida luego que su motocicleta, impactara contra un árbol cuando retornaba de trabajar y se dirigía hacia su domicilio.
El lamentable accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer, pero el cuerpo de la víctima fue hallado cerca de las 8:00 de la mañana, a inmediaciones de una trocha carrozable, en el caserío Villa Independiente, por el cementerio del sector.
El conductor de la motocicleta, identificado como Enrique Rivera Mendoza Nieto (25), presuntamente perdió el control de su vehículo y se despistó en plena vía, chocando aparatosamente contra un árbol. Su cuerpo cayó en el camino vecinal, muriendo en el acto.
Los moradores de esta zona hallaron tirado el cuerpo sin vida del agricultor y avisaron a las autoridades. El vehículo se encontraba aproximadamente a 10 metros de la escena.
Según las primeras investigaciones, se presume que la oscuridad de la trocha habría sido una de las causas que provocó el trágico siniestro, ya que al realizar la inspección del cuerpo de la víctima, llevaba todas sus pertenencias de valor. Por lo que se descarta que se trataría de un intento de robo o asesinato por en cargo.
Otra versión de los hechos, señala que un animal se habría atravesado en medio de la carretera y por evitar impactarlo, perdió el control de la moto y chocó contra un algarrobo.
Sus amigos lo conocían como ‘El negro’ y lo ‘recuerdan como un joven muy carismático, humanitario y un amante del deporte.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura