El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva, contra la imputada Charlyne Rojas Espinoza, por el delito de robo agravado, en agravio de un joven, en La Molina.
PUEDES LEER ? Sullana: capturan a ‘Yefry’, presunto homicida de mototaxista
Según la investigación policial la mujer, junto a una menor de edad acordaron una cita con la víctima, donde, tras libar licor el joven perdió el conocimiento.
Delito
Según información policial, el agraviado había contactado con la menor de 16 años, mediante un aplicativo de citas, quien llegó a la casa de la víctima en compañía de una mujer de 19 años de edad; después de beber unas cervezas éste comenzó a sentirse somnoliento, mientras las mujeres sustraían dos teléfonos celulares y un playstation, cuando la víctima se percata del ilícito pidió auxilio.
Posteriormente la madre del agraviado pide apoyo a los efectivos policiales del sector, que procedieron a la búsqueda de las mujeres mediante la ubicación del teléfono móvil sustraído y las pusieron a disposición de la comisaría de Santa Felicia, en el distrito de La Molina.
La Fiscalía señaló que la imputada estaría involucrada en hechos similares ocurridos en el distrito del Rímac, tal como lo acredita un reportaje periodístico.
Otras víctimas
Hasta el momento ya habrían acudido a la Comisaría tres agraviados reconociendo haber sido víctimas de ambas mujeres, bajo la misma modalidad.