Seis asentamientos volvieron a inundarse en el distrito de Tambogrande, producto de las persistentes lluvias que caen en la zona.
Los más perjudicados son: Sagrado Corazón de Jesús, Virgen de Fátima, Los Almendros y José Carlos Mariátegui donde más de 200 familias han perdido todo tras las últimas precipitaciones.
El secretario general de Los Almendros, Pedro Terrones, pidió a la Secretaría de Defensa Civil que envíe una motobomba para evacuar el agua estancada.
A su vez, los moradores de la calle Luis Enrique Núñez solicitan apoyo al área de maquinaria para rellenar el camino vecinal porque quedó intransitable y no pueden transitar por el canalillo que se ha formado en esta avenida.
aislados
Igualmente, en los caseríos San Martín de Malingas y El Carbón, más de 500 agricultores quedaron aislados al quedar inoperativa la trocha carrozable por donde transitan.
El dirigente agrario Wilmer Chávez dijo que solicitaron apoyo a la municipalidad distrital para habilitar el acceso vecinal, pero el tránsito en la quebrada San Francisco está suspendido.