Un escurridizo ladrón de nacionalidad venezolana conocido como ‘Puri’, salvó de ser linchado tras ser sorprendido robando en el interior de un restaurante.
Serenos consiguieron atraparlo rescatándolo de un grupo de vecinos que cansados de los constantes robos, iban a darle su merecido.
Miembros de seguridad ciudadana, recuperaron diversos objetos, entre vajilla y mobiliario, los cuales junto al ladrón, fueron puestos a disposición de la Policía.
DEBES LEER ? Multan a candidato Aníbal Zapata por entrega de víveres
El escurridizo ‘Puri’, fue sorprendido robando en el interior de un restaurante ubicado en el asentamiento Becker Mimbela, aproximadamente a las 1:25 de la madrugada. Al verse descubierto, huyó corriendo, pero fue perseguido por un grupo de vecinos que lo seguían para darle un escarmiento.
Una patrulla de serenos, se unió a la persecución consiguiendo alcanzarlo y detenerlo, consiguiendo rescatarlo de la furia de los moradores de la zona.
El malhechor fue trasladado a la delegación policial de Los Órganos, junto a los objetos que fueron recuperados por los miembros.
Dato:
? El propietario del restaurante denunció el hecho ilícito en la delegación policial.
? ‘Puri’ fue atrapado cuando realizaba un segundo viaje sustrayendo diversos objetos de valor del local.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura