Un duro golpe al tráfico ilícito de drogas asestaron agentes policiales de la delegación de Máncora, interviniendo a cinco personas, entre ellos a un menor de edad, en pleno “pase” de drogas a espaldas de una Institución Educativa.
La intervención se complementó con el hallazgo de baldes y bolsas plásticas con Cannabis Sativa (marihuana), Pasta Básica de Cocaína (PBC), Clorhidrato de cocaína y pastillas de droga sintética (LSD), en el interior de una vivienda, donde, además, se encontraron materiales y accesorios para el empaquetado de droga al menudeo.
Los intervenidos junto a la droga fueron trasladados a la Unidad Antidrogas de Sullana (ARENT) donde prosiguen las diligencias por disposición de la Fiscalía Especializada en Tráfico de Drogas de Sullana.
LEE AQUÍ ? La violencia no se detiene en el segundo día de protestas contra Dina Boluarte
Variedad de drogas
Tras las diligencias se conoció que en total se decomisó aproximadamente 2 kilos de Cannabis Sativa (marihuana), 250 gr de clorhidrato de cocaína, “Quetes” de PBC y 97 pastillas de LSD, un poderoso alucinógeno cuyo precio por unidad superaría los 120 soles.
La intervención se realizó, pasada las 05:10 de la tarde, durante el patrullaje por la calle prolongación, a espaldas de un colegio.
Agentes policiales intervinieron la mototaxi color azul de placa 6967 HP, conducida por Claudio Tionedo (21), a quien según la Policía, se le halló entre sus pertenencias, bolsitas de polietileno con Cannabis Sativa, clorhidrato de cocaína y celulares.
Estaba acompañado de Deily S. (19), quien dijo ser su enamorada. También se intervino al menor, S.N.R.C (16) en posesión de una bolsa con 160 quetes de PBC y bolsitas con marihuana y clorhidrato de cocaína.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura