Ni los menores de edad se salvan de la ola de inseguridad que atraviesa Sullana debido a los constantes asaltos y arrebatos.
Esta vez un escolar fue golpeado y encañonado por un sujeto que lo interceptó en la avenida Champagnat en una intercepción donde se ubica una conocida pollería en la segunda etapa de la urbanización Enrique López Albújar, y le arrebataron su celular y billetera.
Ante lo sucedido, el estudiante decidió hacer un video y colgarlo en sus redes sociales pidiendo a la autoridad municipal y a la misma policía la protección correspondiente en esa zona ya que no sería la única victima de este grupo de delincuentes que aprovecha el lugar para cometer sus fechorías.
Pidió insistentemente que también los menores sean escuchados por las autoridades y que los candidatos a la alcaldía de Sullana implementen un plan o proyecto donde la prioridad sea la seguridad de la ciudadanía.
“Señor alcalde escúchenos, somos menores de edad yo no quiero estar viviendo con este miedo de que me maten por robarme. Queremos más seguridad, patrullaje por todas las zonas de Sullana es un llamado que le hago yo como un agraviado más”, indicó el niño.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura