La Ministra de Vivienda, Solangel Fernández, acogió el pedido del alcalde de Catacaos, José Muñoz, para mejorar el servicio de EsSalud en el distrito: se propuso que el CAP III Catacaos pueda pasar al local que actualmente ocupa el hospital San Vicente de Paúl.
La funcionaria se comprometió a trabajar para agilizar los trámites que permitan concretar el tema del saneamiento físico legal de este terreno, que pertenece a la Sociedad de Beneficencia de Catacaos.
El burgomaestre Muñoz está convencido de que se podrá concretar un mejor servicio para los asegurados del Bajo Piura, pues el local que actualmente ocupa el CAP ha quedado muy estrecho y las necesidades son cada vez mayores por parte de los vecinos, sobre todo en esta pandemia
“Vamos a sumar voluntades y gestiones para solucionar este agudo problema. Poniendo un poco de punche, podemos mejorar la atención a los asegurados”, finalizó la autoridad.
Cabe mencionar que esta solicitud se hizo durante una reunión entre autoridades distritales y la titular del pliego de Vivienda, Construcción y Saneamiento, llevada a cabo en el salón de actos del Gobierno Regional.