En esta semana empezaron a ejecutarse los trabajos en la avenida Cayetano Heredia, en el tramo que comprende desde la avenida Guardia Civil hasta el cruce con la avenida Ramón Castilla.
Según la Municipalidad Distrital de Castilla, esta obra durará cuatro meses y se ha implementado un plan de desvíos para el tránsito en la zona.
“La avenida será hecha de concreto al igual que las veredas. Se va a trabajar con con pendientes para que cuando llueva, el agua pueda discurrir y no dañe la infraestructura de la vía, sostuvo el gerente de Desarrollo Urbano, Randy Sarango Vences.
El plan de desvíos contempla que los vehículos que vienen del bajo Piura, el tránsito pesado que viene de la avenida Progreso continuará por la Luis Montero hasta la avenida Cáceres.
Lo mismo para el tránsito liviano, con la opción que el liviano puede entrar hacia la izquierda en la avenida Guardia Civil y así cruzar el puente Sánchez Cerro e ingresar a Piura.
Esta obra ha sido financiada por la Reconstrucción con Cambios y su costo de la ejecución de de más de dos millones de soles y el plazo para la entrega es de cuatro meses.