Un niño de once años perdió la vida tras ingresar a bañarse en las aguas del canal Biaggio Arbulú, en el distrito de Castilla.
Fuentes policiales indicaron que la víctima salió a las 8:30 a.m. de ayer de su vivienda ubicada en el asentamiento El Indio, para jugar con su bicicleta. Es así que, el pequeño de iniciales E.R.Q. (11) junto a su primo decidieron parar en el tercer puente del canal, para descansar y refrescarse.
Edwin Rosillo Carrasco, padre del niño ahogado, contó que el sobreviviente del trágico baño habría ingresado primero al agua porque sabía nadar.
“Mi hijito no iba a poder salir del canal, él era chiquito y no sabía nadar. Esa travesura le ha quitado la vida, me siento muy triste, empezando el año pierdo a mi pequeño”, dijo Rosillo.
Tras esta situación el primo del menor ahogado corrió rápidamente a la vivienda, donde se encontraban los familiares para darles aviso de lo ocurrido.
Seguidamente los deudos pidieron ayuda al personal del serenazgo de Castilla y la Policía, para poder retirar los restos mortales lo cual tardó aproximadamente dos horas.
El caso también fue comunicado a un representante del Ministerio Público, quien dispuso el internamiento del cuerpo en la Morgue Central de Piura para las diligencias de ley correspondientes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura