Un ciudadano de nacionalidad cubana por poco pierde la vida, luego que recibiera una descarga eléctrica cuando ejecutaba trabajos de reparación en el segundo piso de un inmueble ubicado en el parque 65 de esta ciudad. El hombre fue trasladado de emergencia por el personal de serenazgo al centro de salud más cercano.
Los hechos
El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo la tarde de ayer en circunstancias que el ciudadano cubano identificado como Eduardo Abreu Díaz desempeñaba trabajos de reparación eléctrica en el segundo nivel del inmueble ubicado en el parque 65-C4.
Sin embargo, una descarga eléctrica proveniente de uno de los medidores de luz, lo golpeó y provocó su caída al suelo. Abreu resultó con quemaduras en sus manos y posibles fracturas en su espalda.
Delicado
Yulia Chávarri Pérez, esposa y compatriota de Abreu Díaz, solicitó rápidamente el apoyo del personal de serenazgo. Los agentes, una vez constituidos en el lugar y luego de brindarle los primeros auxilios, condujeron al herido al centro de salud “Carlos Humberto VivancoAllí es atendido por los galenos de turno, quienes informaron que su estado de salud es delicado, debido a la descarga y el golpe que se dio.