En la víspera del Día del Trabajo, un obrero que llegó a una discoteca-bar para departir con unos amigos en Paita terminó baleado por dos sujetos desconocidos. Otra persona resultó gravemente herida de bala a la altura del tórax.
La gresca ocurrió pasada las 10 p.m. del sábado último en el local “D’ Ley”, ubicado en el asentamiento San Isidro, Mz. D., parte alta de Paita.
PUEDES LEER ? Piura: sujeto agrede a su pareja con un arma blanca dentro de un hotel
Alertados por los vecinos sobre el tiroteo, los serenos y policías que patrullaban a bordo de una camioneta, llegaron hasta la zona para las diligencias de ley.
Vecinos de la zona, que guardaron su identidad en reserva por temor a represalias, señalaron que dos sujetos desconocidos llegaron hasta el restaurante sacaron sus armas y disparar contra dos clientes que departían animadamente.
No resistió
Los dos comensales gravemente heridos fueron socorridos y trasladados en una mototaxi hasta el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes.
En dicho nosocomio el médico de turno, Gino Fernandini Paredes, confirmó el ingreso de José Jhonatan Huancayo Yenque (33), quien presenta trauma torácico abierto por proyectil con arma de fuego, y Randy Calderón Eche (32), el mismo que llegó sin vida, al recibir varios disparos.