La empresa Enosa culminó con los trabajos de alumbrado público en 18 parques principales de Castilla, donde se instalaron más de 220 modernas luminarias LED.
Los parques fueron seleccionados mediante inspección técnica en coordinación con la municipalidad del distrito.
Tal como se anunció en reuniones virtuales de coordinación entre Enosa y los representantes del municipio y las juntas vecinales, los trabajos iniciaron el día lunes 11 y se prolongaron hasta el día martes 18 de enero.
Los lugares que fueron iluminados pertenecen a Centro Poblado Miraflores, a los asentamientos humanos: María Goretti, Tacalá, Los Almendros, La Primavera, Almirante Miguel Grau, Sagrado Corazón de Jesús, Villa Del Norte, El Indio, Chiclayito y a las urbanizaciones Cossío de Pomar, San Bernardo y Miraflores.
“La nueva iluminación brinda mayor seguridad a las personas. Además se alejó a quienes se habían apoderado de los espacios donde reinaba la oscuridad. Es notorio el cambio y refleja que el trabajo en equipo entre instituciones ofrece mejores resultados”, expresó un dirigente vecinal del asentamiento Almirante Miguel Grau.