En Sullana nuevamente, las aguas servidas estancadas en la avenida José de Lama y la transversal Tarapacá perjudican a los vecinos y choferes de colectivos y mototaxis que circulan por esta zona en la zona céntrica.
LEE AQUÍ ? Midis invoca a la ciudadanía a actualizar la clasificación socioeconómica de sus hogares
Los vecinos indican que desde hace varios días la contaminación parece reinar irremediablemente debido a las aguas de desagües que circulan por las vías mencionadas.
Indicaron que hace días la empresa encargada de las obras de las Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) estuvieron trabajando en la zona para luego dejar las labores, como si el problema pudiera resolverse solo.
A trabajar
Los moradores señalan que no es la primera vez que ocurre el afloramiento de aguas servidas, las mismas que también perjudican a los comercios y vecindarios de las calles Ugarte y Espinar ya que las aguas llegan a esas zonas.
Solicitaron a la EPS Grau y a la empresa Sullabella -a cargo de los trabajos- ponerse de acuerdo para evitar el atentado contra la salud y el medio ambiente por las aguas sucias.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura