Piura. Dos hermanos muy católicos fueron asesinados con crueldad por sujetos desconocidos que- al parecer- habrían ingresado a su vivienda ubicada en la calle 5 cuadra 8 del.barrio Buenos Aires.
María del Pilar más conocida como Julia de 65 años y Miguel Espinoza Zapata (60) no habían salido de su casa desde hacía tres días, lo que hizo sospechar a los vecinos quines dieron aviso a la Policía.
Cerca de una puerta fue de la vivienda ubicada en encontraron el cuerpo de Miguel, al parecer lo habrían degollado pues presentaba un corte en el cuello. Tenía sus manos estaban atadas.
Puedes leer ? EPS Grau descabezada y en crisis
Julia y Miguel eran solteros y vivían juntos en la vivienda y se dedicaban a recolectar botellas plásticas, cartón y chatarra. Ellos dedicaron varias décadas a trabajar en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito del barrio Buenos Aires. Además cuidaban carros y motos en el exterior de la parroquia.
Vecinos indicaron que hace tres días escucharon unos gritos pero creyeron que había sido cerca del canal vía por la cercanía, sin presagiar el doble crimen.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura