Autoridades locales informaron sobre la clausura temporal de locales que no contaban con licencias y no cumplían con medidas de bioseguridad.
En un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de Piura clausuró de manera temporal cuatro restaurantes del Complejo El Molino, por no contar con licencias para la venta de bebidas alcohólicas.
Se trata de los restaurantes Piqa, Calixto, Filomeno y Tayanti, a quienes se les multó con una UIT, a cada uno. En el caso del restaurante Calixto, su clausura también fue por incumplir con el aforo máximo permitido.
La comuna también clausuró y multó cinco bares- restaurantes por carecer de autorización para la venta de bebidas alcohólicas, licencia de funcionamiento, entre otros.
Se trata de los bares La Cochera y La Fressita (con cierre definitivo), ubicados en el AH Los Algarrobos; La Doña, ubicada en la urbanización Los Jardines; el restaurante cevichería Golden’s Fish, de la Urb. Mariscal Tito; y el bar- restaurante La Techy de la Zona Industrial.