Piura. Dan el último adiós a madre e hija que fallecieron en terrible accidente en la carretera Vial de Sechura.
PUEDES LEER ? Piura: madre y su hija de dos años mueren en accidente en Sechura
En el Día de la Madre, Jackeline Mendoza y su hija de dos años, perdieron la vida en un aparatoso accidente. Ellas viajaban con su familia de regreso a su hogar, en el distrito de La Unión, cuando fueron víctimas de un triple choque.
Manuel Pazo y su otro hijo resultaron heridos, pero Jackeline y su hija perdieron murieron en el accidente.
En el velorio, Manuel Pazo, esposo y padre de la menor, protagonizó escenas de dolor pidiendo fuerzas para afrontar esta terrible situación.
Anteriormente, en la reconstrucción del accidente, Pazo pidió a las autoridades que se encuentren a los responsables del siniestro y que se haga justicia.
Los cuerpos de Jackeline y su hija serán trasladados al cementerio general de Sechura para el descanso eterno.
Accidente en Sechura
La familia Pazo Mendoza retornaba a casa desde La Unión a Sechura luego de asistir a la terapia de unos de los integrantes de la familia.
El mototaxi de placa de rodaje P38-500 en el que viajaban era conducido por Manuel Pazo Sánchez y, por causas que son materia de investigación, un vehículo mayor los impactó violentamente en la carretera vial (vía a Sechura por Rinconada Llícuar).
La tragedia ocurrió frente al caserío Tajamar en la zona conocida como Los Cocos.
Jackeline Mendoza murió instaneamente en el lugar, mientras que Manuel Pazo, malherido y con su pequeña en brazos de dos años en brazos, protagonizó un desgarrador cuadro de dolor cuando suplicó a los que se encontraban presentes que lo ayuden a llevar a su hija a un centro de salud. Sin embargo, la menor ya no tenía signos vitales.