Sin ningún temor a los operativos policiales, dos bandoleros portando un arma de fuego tomaron por asalto una botica para apoderarse del dinero de la ventas de la noche.
Los maleantes con el dinero entre manos huyeron con dirección a la avenida Luis Montero de la urbanización Miraflores, Castilla.
PUEDES LEER ? Ministro admite aumento de extorsiones y anuncia cambio en lucha contra redes criminales
El atraco ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del miércoles en la botica Inka Farma ubicada en la avenida Independencia N° 206 de la urbanuzación Miraflores. En momentos que la Q.F.S.F.B.T. (32) y trabajadores atendían al público ingresaron los delincuentes como clientes.
Uno de los desconocidos que vestía un poncho negro con capucha, de estatura alta, en medio de insultos y amenazas pidió a los trabajadores que no se resistian al robo del dinero, producto de las ventas de la noche en el mencionado establecimiento.
Veloz huida
Los forajidos al darse cuenta que ya no había más dinero, corrieron y huyeron en una motocicleta con dirección a la Av. Luis Montero. A esa hora, la avenida Independencia lucía solitaria lo cual facilitó la huida de los ladrones.
Agentes policiales pusieron en marcha un operativo en busca de los temibles hampones, sin resultados positivos.