Hace menos de un mes, las urbanizaciones El Golf y Los Geranios permanecieron por tres días, inundadas de aguas cloacales. Hoy, la situación se repite y no hay quién atienda las quejas de los ciudadanos afectados.
Durante el feriado de Fiestas Patrias, los vecinos pusieron de manifiesto su descontento por el corte del servicio de agua potable y el colapso de desagüe en la avenida Los Tallanes (frente al Parque Juan Pablo II, a espaldas del Colegio de Ingenieros). Este domingo, diario El Tiempo recibió nuevos reportes por parte de los habitantes de esta zona de la ciudad de Piura. Una vez más, las urbanizaciones El Golf y Los Geranios se ven afectadas por el colapso del desagüe.
Lo que más preocupa a los vecinos son las enfermedades a las que se ven expuestos a causa de contaminación de aguas servidas. Asimismo, que para evitar transitar por la zona inundada, muchos motociclistas se trepan a las veredas y algunos choferes de autos invaden el carril contrario, pudiendo causar un accidente.