La EPS Grau informó que cortarán el servicio de los usuarios morosos. La medida tiene el fin de sincerar la recaudación de la empresa e insistir a la población se ponga al día con el pago de recibos.
Asimismo, la EPS Grau señaló que recientemente se realizó el corte del servicio de agua potable en el condominio Garden 360 (distrito de Piura), el cual adeudaba un monto de 48 mil 260 a la entidad prestadora correspondiente a un período de tres meses.
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La empresa detalló que en dicho condominio se ha calculado un recupero económico adicional por consumo indebido de agua potable de 325 mil 406 soles; por lo que se coordina su pago progresivo con la inmobiliaria EDIFICA.
“El corte efectuado la semana pasada fue por el monto de S/48 mil soles, cifra de la cual ya se ha cancelado el 50 %, por ello se les ha repuesto el servicio esta semana. Queda pendiente coordinar el pago del recupero por asignación de consumo de S/325 mil [categoría Doméstica II], que abarca un período de consumo de 19 meses”, afirmaron.
Finalmente, EPS Grau exhortó a la población a mantenerse siempre alineados con los procedimientos y gestiones establecidos por la actual normativa; para garantizar la óptima prestación de los servicios.