Se cansaron de la delincuencia. La Rondas Campesinas tomaron la justicia por su manos y castigaron con un látigo a un sujeto que le robó el celular a un niño de 5 años que estaba viendo videos en la puerta de su casa, en el distrito de La Arena, Piura.
PUEDES LEER ► Piura: sujeto que intentó asesinar a su pareja a su expareja irá a prisión
Según el parte del Serenazgo, el poblador J.M.C. radicado en el asentamiento humano Nuevo Montenegro, le dio el celular a su pequeño hijo para que se distraiga observando videos de su personaje preferido “Plin Plin” en la puerta de su domicilio. Pero el grito y llanto del menor alertaron a J.M.C. quien de inmediato salió a ver qué pasaba.
Un sujeto, quien corría con dirección al canal Biaggio Arbulú, le había arrebatado con violencia el celular. Sin dudarlo y acompañado de la Ronda Campesina del lugar, salieron a buscar al malhechor, logrando ubicarlo y captúralo. El sujeto identificado como E.T.Y. fue flagelado por todos los integrantes de la ronda popular y obligado a devolver el equipo de comunicaciones, para luego ser entregado al Serenazgo de la jurisdicción.