Piura. Retiran la confianza a una funcionaria de la comuna piurana por impedir se le aplique una multa a conocida discoteca.
Por medio de un comunicado oficial, la Municipalidad Provincial de Piura informó que la jefa de la oficina de Ecología y Medio Ambiente intentó impedir que personal de fiscalización aplique una multa al local Residence Lounge- Bar por no respetar los decibeles permitidos.
Puedes leer: [Video] Los Ejidos: vecina denuncia disparos en la fachada de su vivienda
Tal como dice el comunicado, «luego de comprobar la infracción se procedió con la aplicación de la sanción administrativa al dueño del local», sin embargo; Cynthia Castro Cango, la funcionaria edil, amenazó al personal con despedirlos por realizar su labor.
Según el comunicado, vecinos del fundo Santa Teresa en Los Ejidos, denunciaron los ruidos molestos que producía el establecimiento, por ello personal de fiscalización acudió a la zona para medir los decibeles usando un sonómetro certificado, constatándose que los ruido superaban los permitidos.
Puedes leer: Madre de familia recibe amenazas de muerte y teme por su familia
Tras este penoso incidente el alcalde de Piura, Juan José Diaz Dios, informó a medios locales que le retirará la confianza a la trabajadora municipal. En el comunicado de la comuna se dio a conocer de Castro será sometida a un procedimiento administrativo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura