Esta tarde se dio a conocer la identidad del hombre de 63 años que fue encontrado en el canal Biaggio Arbulú, a la altura de San Jacinto en La Legua. El deceso de hombre se conoció luego que uno trabajadores que realizaban labores de descolmatación vieran su cuerpo flotando en el agua.
PUEDES LEER ? Piura: joven fallece ahogado en playa Punta Veleros
Según se conoció, los trabajadores avistaron el cuerpo de la víctima en el canal Biaggio Arbulú y alertaron de inmediato a la comisaría de La Legua. El personal policial llegó al lugar y, con esfuerzo, lograron rescatar el cuerpo del anciano.
El difunto fue identificado como Federico Hilarión Poicón Morales, de 63 años, por sus propios familiares. Se supo que el sexagenario padecía de diabetes crónica y sufría de delicada salud. La mañana del trágico suceso, había desaparecido en el asentamiento humano La Primavera, en el distrito de Castilla, a la altura del canal.
Las autoridades policiales manejan como una de las hipótesis el escenario de que el anciano podría haber resbalado y caído al viaducto mientras caminaba por la zona, siendo incapaz de salvarse.
VIDEO RECOMENDADO: