Un joven universitario halló trágica muerte la mañana de ayer, cuando desayunaba en el interior de un negocio de venta de abarrotes en el mercado del distrito de Catacaos.
Se trata de Juan Carlos Ramos García (20), de quien se presume se haya atragantado, cuando se encontraba en el negocio desayunando.
Agregó que le dio los primeros auxilios e incluso algunos vecinos le ayudaron y llamaron al personal de Serenazgo, cuyos agentes lo trasladaron de inmediato al Centro de Salud de Catacaos, en donde el médico Jorge Frías Quinde, diagnosticó que el joven universitario llegó sin signos vitales.
Tercer hijo
Según contó Marcos, padre de la víctima, su hijo era el tercero de 5 hermanos y cada mañana se levantaba para ir a su centro de labores con el que se ayudaba a costear sus estudios universitarios y era el apoyo económico para sus demás hermanos.
Lo que más deseaba el joven, era concluir su carrera universitaria, y ayudar sus hermanos y a sus padres.
Señaló que se enteró cuando se encontraba en una empresa agrícola del Medio Piura y que ahora le toca contemplar a su hijo en un ataúd, cuando en horas de la mañana le dejó en perfecto estado de salud y sobre todo deseoso de salir adelante pese a las circunstancias de la vida.
Su madre Nancy García Saucedo llegó a su vivienda para ver por última vez a su hijo, protagonizando desgarradoras escenas de dolor.
Debes saber
- Juan Carlos llevaba cuatro años laborando en el negocio como ayudante.
- Sus restos son velados en la cuadra 01 de la calle Tumbes.
- El médico mostró los alimentos que habrían provocado el atragantamiento del joven universitario.