La humilde madre del niño símbolo “Carlitos”, quién lamentablemente ya falleció, solicita ayuda para no perder su vivienda a causa de las deudas con bancos que adquirió para costear los tratamientos médicos para su pequeño.
PUEDES LEER ? Piura: en julio, intervendrán caminos vecinales afectados por las lluvias
Como se sabe, el pequeño Carlitos quien luchaba desde hace más de 5 años con un mal congénito, falleció hace 13 días, sin embargo, el calvario no termina para sus familiares, pues ahora afrontan un nuevo pesar al estar apunto de perder su vivienda debido a cuantiosas deudas que adquirieron con entidades financieras para costear los servicios médicos del menor.
“Tengo deudas pendientes que adquirimos para el tratamiento, operaciones, al igual que para su entierro de mi amado hijo Carlitos. Pudimos hacer más por mi hijo, pero a veces cuando tocas puertas e insistes, te cierran una y otra puerta.Pedimos ayuda todo el tiempo que carlitos estaba vivo y conocimos a gente solidaria que se puso en nuestro lugar en nuestro momento, solo pedirles no me dejen sola, ayudenme porfavor”, indicó la madre de familia Olenka Vallejos.