Un obrero fue victimado a pedradas luego de salir en defensa de un amigo en el centro poblado Casagranda, La Arena. Hasta el lugar llegó la Policía de La Arena.
La Divincri, en las diligencias preliminares, arrestó a uno de los presuntos autores del crimen e investiga a otras dos personas.
Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió cerca de las 11 de la noche del domingo en la vivienda situada en la calle San Martín del CP Casagrande. Cuando el vigilante Wilberto Ipanaqué Flores (60) descansaba, Ramos Macalupú Vílchez (50) llegó al predio acompañado de dos personas para “arreglar cuentas” con Ipanaqué.
Puedes leer ? Piura: reabren playas de Máncora, Los Órganos y El Ñuro
Se conoció que Macalupú tuvo una violenta gresca con Ipanaqué en la mañana del mismo domingo. La peor parte se la llevó Macalupú y uno de sus hijos.
Es por ello que este último, acompañado de tres personas llegó a buscar a Ipanaqué para arreglar a golpes el problema.
Brutal ataque
José del Carmen Sernaqué Imán (25), al ver que el grupo de personas arremetió contra su amigo Ipanaqué, intentó defenderlo. En medio de la gresca, Sernaqué fue apedreado brutalmente en la cabeza lo que le ocasionó la muerte.
Ramos Macalupú y los agresores, al darse cuenta que Sernaqué no reaccionaba, huyeron del lugar. Ipanaqué inmediante pidió apoyo a la Policía.
La Policía arrestó a Macalupú por ser el principal involucrado en el homicidio.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura