Un mototaxista fue atacado por un peligroso sicario, quien le disparó a quemarropa con el fin de acabar con su vida.
El ataque ocurrió a las 6:45 p.m. del último martes, en las inmediaciones de la calle Miraflores, del asentamiento Chiclayito, distrito de Castilla.
Según la versión de los vecinos del lugar, la víctima identificada como Julio Coveñas Alama (22) se encontraba en los exteriores de su domicilio, sentado sobre la vereda, cuando de pronto apareció un individuo conocido como “Chiri”.
Este sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, se dirigió a Coveñas Alama y sin medir palabra alguna sacó un arma de fuego y descargó una ráfaga de balas.
El agraviado se levantó e intentó correr pero, lamentablemente, lo alcanzaron dos balas que le cayeron en ambas piernas, luego lo cual quedó tendido en un charco de sangre.
Tras sus pasos
Los pobladores, tras este hecho, dieron aviso a los agentes de la comisaría de El Indio, quienes llegaron y trasladaron al baleado hasta el hospital Cayetano Heredia.
Rápidamente, los doctores de turno atendieron al herido y lo intervinieron quirúrgicamente para evitar una hemorragia letal.
Los policías informaron que se encuentran tras los pasos del sujeto conocido como “Chiri”, a quien ya habrían identificado.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura