Una alegre mañana familiar terminó siendo una tragedia, luego que un padre en su desesperación por salvar a su menor hijo que se estaba ahogando, sin dudarlo ingresó a las aguas del arroyo, logró salvarlo, pero luego su cuerpo desapareció.
El trágico suceso ocurrió cerca de las 10:30 a.m. de ayer en caserío Terela, (Castilla), luego que cinco integrantes de una familia acudieron al río para lavar ropa, la madre permanecía lavando la ropa, mientras que los adolescentes se bañaban cerca de la orilla del río Piura.
PUEDES LEER ? Piura: Colegio Médico pide a Diresa informar sobre planes en la región
De pronto, el mayor de los hijos 17 años se estaba ahogando y la desesperación se apoderó de los bañistas y moradores, quienes gritaban pidiendo ayuda
En esos momentos, el padre de familia José Omar Reto Soza (41) al escuchar que su hijo estaba en peligro, no habría dudado ningún segundo y salió corriendo para ingresar rápidamente al río con la finalidad de poder rescatar con vida a su primogénito.
Según los testigos del hecho, cuando don José Reto estaba rescatando al adolescente, presuntamente las fuerzas lo habrían abandonado y terminó hundiéndose en el río sin que nadie pueda hacer nada.