Un vía crucis vive una familia residente en el asentamiento Campo Polo en Castilla, al haberse desplomado una pared de adobe que ocasionó lesiones a dos hermanos, su madre y abuela.
PUEDES LEER ? Lluvias en Piura: Gobierno asegura que mitigaran impacto para los productores agrarios afectados
Tres de ellos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Piura. La familia afectada vive a sobresaltos, ya que un árbol se encuentra a punto de caer.
El incidente que pudo terminar en tragedia ocurrió cerca de la una de la mañana de ayer en la calle San Miguel. Esta vez, la pared no soportó la intensa lluvia registrada en la noche del miércoles y cedió.
Los integrantes de la familia, luego de botar agua que se metió a la casa, se fueron a descansar. Es así que cuando los hermanos F.M.M.N. (15) y F.M.M.N. (15), su madre Mery Nole Juárez y abuela Flor de María Juárez Rufino (60) dormían les cayó parte de la pared de adobe.
Traslado
Debido al pésimo estado en el que se encuentran las calles del sector, fue difícil que los heridos sean evacuados al Hospital de Apoyo Santa Rosa de Piura. Horas después la abuela y sus dos nietos ingresaron por emergencia.