Anuncian mano dura para hoteles de Piura que se presten a esta práctica.
En un operativo conjunto entre personal de la Comisaría de Los Algarrobos y el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura, se intervino esta noche en la urbanización Mariscal Tito, a un total de 18 mujeres, entre peruanas y extranjeras, por presuntamente ejercer la prostitución clandestina.
El accionar se realizó a inmediaciones del hostal Fantasía, y se logró intervenir a tres parroquianos que, al igual que las féminas, fueron traslados a la Comisaría de Los Algarrobos para el respectivo control de identidad y determinar su situación jurídica.
Estos operativos, además, se realizan en la zona de Mariscal Tito, Bello Horizonte, Norvisol, Ignacio Merino y otros. En tanto, las autoridades de Piura anuncian mano dura para combatir la prostitución clandestina, la trata de personas y fuertes sanciones para los hoteles que lo fomenten.
Más operativos contra prostitución clandestina
En tal sentido, la comuna piurana dio a conocer que estos operativos se intensificarán aún más para frenar esta problemática de salubridad que afecta a los vecinos y que fomenta la delincuencia.