La EPS Grau logró recuperar 1 millón 600 mil soles en las localidades de Talara y Sullana luego de los operativos inopinados de corte de conexiones de agua en los domicilios de clientes morosos al pago del servicio.
Al respecto, la gerencia comercial de la entidad prestadora indicó que, a lo largo del pasado 2021, en la localidad de Talara se recuperó 1 millón 183 mil soles.
Esta suma corresponde al pago de 1.678 usuarios de la provincia, a quienes previamente se les había clausurado el servicio por adeudar de dos a más meses de pago.
En el caso de La Perla del Chira, la gerencia detalló que en el transcurso del 2021 se recuperó el monto de 417 mil 90 soles, el cual fue cancelado de manera conjunta por un total de 1.457 usuarios de la provincia con el fin de que se les reaperture sus respectivas conexiones domiciliarias.
Los operativos de cierre de conexiones se han efectuado según lo estipulado en la resolución N° 039-2020 de Sunass.
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