Únete al Newsletter

Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Hampones alzan con mil 500 soles de un repartidor
septiembre 20, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una banda de hampones hizo de las suyas y asaltó, a balazos, a un repartidor de condimentos, quien se movilizaba en su camión.

El hecho se registró a las 4:00 p.m. del último sábado, cuadra cuatro, de la calle Libertad en el cercado del distrito de Castilla.

Según indicó el agraviado, quien prefirió no brindar su nombre, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron y le apuntaron con armas de fuego.

Asimismo, uno de los maleantes, quien vestía chompa, color negro, zapatillas azules, pantalón negro, lo golpeó en la cabeza para que entregue las ventas del día, las cuales ascendían a mil 500 soles.

Tras este incidente, los vecinos de la zona empezaron a gritar y pedir auxilio para la persona atracada. Es así que un morador, quien sería policía tuvo que realizar dos disparos al aire para ahuyentar a los desconocidos.

Los ladrones al escuchar las balas, fugaron con dirección a la calle Callao, donde habrían sido grabados por las cámaras de videovigilancia de una pollería.

Los agentes de la Policía indicaron que ya tendrían identificada a la banda y esta pertenecería al asentamiento Canal de Balarezo, la cual estaría integrada por dos sujetos de nacionalidad venezolana.

Datos

  • Delincuentes golpearon a su víctima para que no oponga resistencia y entregue el dinero.
  • Personal policial está trabajando para dar con el paradero de los maleantes. Caso es denunciado en la comisaría del sector.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes