Un comerciante de joyas de oro que fue citado por otra persona a un restaurante para un negocio de joyas resultó despojado de un maletín con alhajas valorizadas en 34 mil soles.
El timador que llegó hasta dicho local simulando conocer a J.E.S.M.(32) lo increpó por una supuesta deuda. Luego en un descuido huyó con el lote joyas. Todo ello sucedió en Piura.
LEA AQUÍ ? Minsa aprobó norma técnica de vacunación contra la viruela del mono
El sorprendente robo ocurrió cerca del mediodía del jueves último en un local ubicado cerca del grifo Mega. Cuando J.E.S.M. mostraba las joyas a J.A.N. llegó J.R.M.E. (29) pera reclamar al comerciante por una supuesta deuda de dinero.
En ese lapso, J.R.M.E. huye con las alhajas en una motocicleta que lo esperaba en el exterior del local.
Un detenido
Horas después, la Policía arrestó a J.A.N. en su inmueble ubicado en el condominio Loma Linda, situado en la carretera a Los Ejidos.
Según las investigaciones este personaje desde setiembre insistió por mensajes de WhatsApp al agraviado para comprarle las joyas de oro.
La Policía tiene plenamente identificado a la persona que se llevó las joyas de oro. El caso ha causado asombro entre los joyeros por la nueva modalidad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura