Una familia fue retenida en su propia vivienda, en el asentamiento Campo Polo (Castilla), por una banda de delincuentes armados para robar 600 soles.
El atraco sucedió cuando Y. R. V. (22), quien trabaja para una empresa que distribuye abarrotes, llegó a la casa de sus suegros, ubicada en el mencionado sector.
De pronto, dos delincuentes, quienes llevaban consigo un arma de fuego, empujaron la puerta e ingresaron al inmueble en busca Y. R. V., a quien bajó amenazas lo obligaron a arrojarse al piso, junto a los demás integrantes de la aterrada familia.
Los delincuentes despojaron a su víctima de su cartera, en la cual guardaba 600 soles y documentos, además de su celular.
Al lograr su objetivo, los delincuentes escaparon en dos motocicletas, conducidas por otros dos sujetos, quienes los esperaban en el exterior de la vivienda. Posteriormente, la víctima se dirigió hasta la comisaría de El Indio para sentar la denuncia por el robo sufrido.
Para la Policía, los delincuentes habrían seguido a su víctima desde una entidad bancaria, donde minutos antes habría llevado a cabo una transacción y se creía que llevaba una fuerte suma.