Mientras la Policía investiga para dar con los autores del crimen, los restos mortales del promotor musical de cumbia sanjuanera Rony Labán Sembrera (37), asesinado por sicarios en un bar de Tacalá, Castilla, fueron sepultados ayer con música y disparos de bala.
Un grupo de amigos cargó y bailó con el ataúd a los acordes del grupo musical sanjuanero “Los Babys del Amor”. De pronto, uno de los asistentes de manera eufórica lanzó cinco balazos al aire en señal de despedida de su amigo de infancia.
Mientras que los familiares indicaron que Labán era extorsionado y hasta fue amenazado (le anunciaron que iban a quemar su vehículo; para la Policía, sin embargo, el promotor tenía vínculos con personas ligadas al tráfico de terrenos en el sector Valle de la Esperanza, Castilla.
Datos
- La Policía investiga exhaustivamente el feroz ataque contra el promotor musical de cumbia sanjuanera del Valle de la Esperanza y Coyona, Canchaque.
- El crimen ocurrió el domingo último, luego que Labán salió de un bar de Tacalá, Castilla para atender una llamada a su celular.