Madre de la menor contó que al reclamarle le respondió «que lo entienda que son necesidades que tienen los hombres, pero que no volverá a pasar” .
Un mal padre fue acusado de ultrajar a su menor hija. Según se conoció, el sujeto identificado como José Yosimar S. M. habría aprovechado que su conviviente salió a buscar agua a casa de su mamá para presuntamente ultrajar sexualmente a su hija de nueve años.
Los hechos sucedieron el martes 5 de octubre a las 7:00p.m. cuando el presunto violador acudió a la humilde vivienda donde se encontraba la madre de su hija, y la menor de nueve años. El aparente vejamen se produjo en el Centro Poblado Mallaritos, en la provincia de Sullana.
Estaba ebrio
La madre de la menor contó que el sujeto habría llegado ebrio a la vivienda y cuando fue a la casa de su madre, habría dado rienda suelta a sus bajos instintos.
“Al regresar encontré a mi hija llorando. Ella me contó que su padre le hizo daño”, señaló.
Tras escuchar a su hija le reclamó al sujeto, quien sólo atinó a pedir disculpas:
“Me dijo que lo entienda que son necesidades que tienen los hombres, pero que no volverá a pasar”, narró.
Ante este hecho la madre acudió a la Comisaría de Marcavelica donde los policías acudieron en búsqueda de la menor.
Cabe precisar que tras un paciente seguimiento policial, los agentes del orden lo capturaron en el caserío Papayal – Tambogrande, gracias a la geolocalización de su celular.
La madre de la menor señaló a la Policía que mientras el sujeto estaba fugado, no dejaba de mandarle mensajes pidiendo perdón.
José Yosimar fue conducido al Departamento de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones. La madre pide que le caiga todo el peso de la ley.
En tanto, la menor se encuentra en estado de shock. Llora y no quiere ingerir alimentos, según contó su madre.