Están cansados. Son 60 familias que viven en los departamentos del condominio Los Parques del Chipe, que viven una pesadilla desde que inició el periodo de lluvias pues tienen que convivir con el colapso de desagües y la falta de agua por inundación en el cuarto de bombas.
PUEDES LEER ? Vecinos de cuatro urbanizaciones viven entre el colapso de desagües y contaminación del agua potable
Los vecinos manifestaron que los departamentos cuentan con un cuarto de bombas subterráneo que se inunda en cada lluvia, lo que ha producido que el tablero que controla el funcionamiento de las mismas se malogre y estos queden sin abastecimiento de agua, generándoles gastos por alquiler y reparación de los daños, ya que la empresa Antares, que vendió los departamentos, no quiere hacerse responsable por los daños.
Según informaron el tablero electrónico se malogró por un mal diseño, ya que ha estado expuesto a la humedad y a la inundación, sin embargo la empresa no quiere responder ni pagar este daño.
Con las lluvias ocurridas durante el fin de semana, los daños se han agravado y piden apoyo a las autoridades para poder solucionar esta problemática.