Con las horas contadas se encuentra la banda motorizada integrada por extranjeros y sullaneros que asaltaron con armas de fuego un restaurante campestre, luego que personal de Departamento de Investigación Criminal (Depìncri-Sullana) dio con la pista de un integrante y el trimóvil.
Aunque las investigaciones se manejan en estricta reserva se conoció que la Policía habría identificado el mototaxi que traslado a tres de los seis hampones que ingresaron la tarde del sábado al restaurante ubicado en la trocha carrozable conocida como “Cola del alacrán” en las inmediaciones del cementerio Jardines de la Resurrección, Sullana.
Asimismo, los videos de las cámaras de seguridad serán de mucha importancia para la identificación de los seis bandoleros que ingresaron al local usando gorros y mascarilla. Los maleantes bajo amenazas desvalijaron a todos los comensales que se encontraban en unas ocho mesas.
Marcaje
Los encargados del restaurante no descartan que alguien haya dado el dato Ya que según las cámaras dos personas en actitud sospechosa estuvieron almorzando minutos antes y quizá habían llegado para hacer marcaje y luego comunicar a sus compinches que podían ingresar sin contratiempos.
En las últimas semanas se han registrado varios robos en cevicherías y restaurantes usando la misma modalidad: motos lineales y mototaxis, pero además, los delincuentes buscan estos lugares alejados de la ciudad donde el patrullaje es nulo. Ante ello, los empresarios de esta zona solicitaron mayor patrullaje por parte de la policía y del serenazgo.