En accidente ocurrido en Rinconada Llicuar, dos agentes resultan heridos y son atendidos.
Cuando viajaba a bordo de una motocicleta con el fin de impedir una fiesta de quince años que se realizaba clandestinamente en el distrito de Rinconada Llicuar, el suboficial de la Policía, Marco Junior Calle Domínguez (20) perdió la vida en un accidente de tránsito.
Según fuentes policiales, al percatarse de la fiesta, la subprefecta de Rinconada Llicuar, llamó pidiendo apoyo a la comisaría. Es así que a las 11:00 a.m. el domicilio fue intervenido en virtud del Decreto Supremo Nº 179-2021-PCM, destinado a haber cumplir medidas focalizadas para enfrentar la pandemia en el país.
Tras recibir la alerta, los suboficiales de la comisaría de Rinconada Llicuar, Josue Esaul Luna Yovera, Daniel Alexander Huaman Garcia y Marco, se subieron a dos motocicletas para intervenir e impedir el evento.
Sin presagiar lo que sucedería, los efectivos se dirigía al domicilio donde se desarrollaba la fiesta, de pronto apareció una motocicleta blanca que circulaba por la avenida Perú a excesiva velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga, luego de chocar contra una de las motocicletas policiales, donde viajaba Marco. Los policías Josue Luna y Daniel Huaman terminaron heridos.
Sin embargo, Marco Calle, quien fue llevada de emergencia al hospital Privado del Perú, falleció luego de algunas horas, debido a severas lesiones en el cráneo.
Los restos mortales del joven suboficial fue ron llevados a la morgue de Piura.