En medio de sentidas muestras de dolor fueron sepultados los restos de Samuel Jesús Ayala Eche (24), muerto a causa de un disparo en la cabeza en un trágico suceso ocurrido a inmediaciones de la I. E. San Martín.
PUEDES LEER ► Piura: vecinos capturan a presuntos ladrones tras robo de celular
Ello sucedió mientras compartía con dos compañeros de trabajo. Él fue encontrado con un disparo en la cabeza en la trágica madrugada del sábado.
Compañeros de aulas de I. E. Sechura, familiares, vecinos y promociones de la UNP le dieron el último adiós al bachiller en ingeniería industrial, quien trabajaba como analista en una conocida financiera de la capital provincial.
Familiares lo recordaron como un joven que empezaba a desarrollarse profesionalmente, con futuro prometedor, trabajador y respetuoso. Además cientos de personas acompañaron el cortejo funebre para darle el último adiós en el Cementerio General de Sechura.
Las causas y razones de su pronta partida está en manos de la Policía y sus familiares sólo piden que las autoridades policiales lleguen a la verdad y descubran que realmente sucedió aquella madrugada.
El dato:
■ Los efectivos de la Comisaría de Sechura llegaron a la escena del crimen y encontraron a los vigilantes J. J. P. Ch. (22) y B. J. A. J. (20) que trataban de trasladar al occiso que estaba en un charco de sangre y con un impacto de bala con orificio de entrada y de salida. Esto configura un homicidio.