Únete al Newsletter

Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sicario llega a un bar y asesina de cinco tiros a vigilante piurano
octubre 27, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un vigilante que llegó a un bar para recoger a una trabajadora, en el jirón Mercado, en la zona de Paita baja, fue asesinado de cinco balazos por un presunto sicario, quien tras el ataque huyó del lugar en una motocicleta.

Asimismo, según señalaron los testigos, producto de la balacera, una mujer también resultó herida de bala. Los hechos ocurrieron a las 10:30 p.m. del pasado martes, cuando Cristian Emmanuel Díez Oquelis (30) llegó como siempre en busca de A.P.G.B. (26).

Luego de descender de un mototaxi, el hombre de seguridad se quedó en el exterior del local “El Platanito” para esperar a la joven. En esos momentos, un sujeto portando un arma de fuego fue al encuentro del vigilante.


PUEDES LEEREn Ecuador, una piurana fue encontrada sin vida en una maleta y Policía ya investiga el caso


El pistolero desconocido hizo siete disparos contra Díaz. De estos proyectiles, cinco le impactaron en el pecho, cintura y abdomen.

Aún con vida, Díez, fue auxiliado por el mototaxista Andrés Vargas Benitez, quien lo trasladó hasta el hospital Nuestra Señora de Las Mercedes. Sin embargo, tras una hora de lucha, el vigilante no resistió y falleció.

Pelea

Fuentes confiables indicaron que hace un tiempo el vigilante tuvo una pelea con un pescador en el bar llamado “El Platanito”. En la gresca, el pescador llevó la peor parte, por lo que amenazó con tomar represalias.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes
Únete a nuestro Newletter
Mantente siempre conectado y recibe las noticias más recientes