Los tres pescadores y un cuarto amigo llegaron hasta dicho lugar para tomar licor.Redacción El Tiempo
La criminalidad sigue ganando terreno en las calles de la Ciudad del Puerto. Así lo muestra el asesinato de tres pescadores por sicarios que llegaron en dos motocicletas hasta el sector Marko Jara, I etapa, en Paita Alta.
Asombrosamente, un amigo que también se encontraba en el lugar se salvó de correr la misma suerte y recibió un balazo en el pie derecho.
El ataque ocurrió cerca de las 12:40 de la tarde de ayer en el exterior de una vivienda ubicada en el sector Marko Jara.
En dicho lugar, los criminales le descargaron nueve balazos a Yeaner Eswin Castillo Córdova (23) quitándole la vida de manera instantánea.
De igual manera, Luiggi Aron Rumiche Panta (23) recibió varios disparos en el abdomen y pecho. Los dos amigos fueron atacados a mansalva cuando tomaban licor en el exterior de dicha vivienda.
Los criminales también dispararon a quemarropa a Luis Alfredo Yovera Juárez cuando retornaba de comprar de una tienda.
No resistieron
Según las investigaciones, Rumiche y Castillo fueron socorridos y trasladados al Hospital Las Mercedes, a donde llegaron sin vida.
Luis Yovera fue llevado al Hospital EsSalud. Sin embargo, no resistió a las graves lesiones y falleció en el trayecto al nosocomio.
Cerca de las 4:20 p.m. se reportó el ingreso del cuarto baleado Danny Barranzuela Antón (24) a una clínica particular de Paita. Él esta herido.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura