En una intervención policial, donde el personal no realizó un solo disparo, se capturó a un peligroso microcomercializador de droga en el distrito de Bellavista, en poder de más de 10 mil paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC); además, de droga a granel.
La captura se realizó pasado el mediodía del viernes en la calle Luis Paredes Maceda del asentamiento Esteban Pabletich, zona convulsionada por la venta de estupefacientes.
PUEDES LEER ? A balazos frustran asalto a local de Caja Piura en La Alborada
Para la intervención se contaba con una orden de allanamiento y descerraje a dos inmuebles del conocido ‘Bolero’, que actualmente se encuentra en prisión por el presunto delito de trafico ilícito de drogas; sin embargo, según el trabajo de inteligencia y video vigilancia que realizó la Policía y Fiscalía, el negocio no cayó y estaría a cargo de su hijo W.E.C.C., quien fue capturado cuando, junto a otros dos sujetos, realizaban el armado de los quetes para su posterior venta al menudeo.
En una de las viviendas fue encontrado W.E.C.C. conocido como ‘Bolerito’, quien tenía una orden de detención preliminar dictada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria; junto a dos más quienes habrían estado realizando el pesaje de las sustancias ilegales.
El personal policial del Depincri llegó hasta un baño donde encontró decenas de bolsas plásticas conteniendo cada una un aproximado de 120 quetes de pasta básica de cocaína dando un total de más de 10 mil envoltorios.
Para que la población no interfiera, personal de la Dinoes y Divopus apoyó en el operativo.