De pronóstico reservado es el estado de salud de un extranjero indigente, quien la noche del martes recibió dos disparos en la cara cuando se encontraba a inmediaciones del badén en la carretera Sullana–Tambogrande, en el asentamiento José Carlos Mariátegui.
Se trata del venezolano Ricardo Oviedo Suárez (27), quien no cuenta con documentos y cerca de las 10:45 de la noche, ingresó por su cuenta al servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, balbuceando debido a la cantidad de sangre que manaba de la cara.
En el nosocomio, se entrevistó con un policía a quien llegó a decir que minutos antes, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó hasta la calle Ricardo Palma y el badén, y le disparó en la cara sin mediar palabra alguna, para luego huir.
Oviedo Suárez fue atendido por el médico Dante Gil, quien diagnosticó trauma torácico abierto en cara y lengua quedando internado en el nosocomio.
Requiere ayuda
Desde el Hospital se informó que procedieron a activar el SIS. Sin embargo, hay medicamentos que no se encuentran disponibles en la farmacia, por lo que deberán ser compradas de manera particular.
Por ello, un grupo de vecinos de la zona donde pernocta se encuentran pidiendo ayuda económica para la operación del joven.
Sin familia
Oviedo Suárez es un extranjero indigente que vive en la calle y no cuenta con familia.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura