El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Marlem Mogollón dio por concluida la designación de varios de los gerentes y subgerentes de su gestión.
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En diálogo con medios locales, la autoridad edil señaló que la evaluación en las gerencias y subgerencias son constantes y continuarán. Remarcó que debe de cumplir lo que la ley manda de que los profesionales reúnan los requisitos. Además, que se cumpla con las metas y objetivos trazados.
No cumplirían requisitos de ley
Como se recuerda, a través del memorándum múltiple N.° 0005 – 2023 emitido el 28 de febrero , el alcalde Municipalidad Provincial de Sullana, Ing. Marlem Marcelino Mogollon Meca solicitó a todos sus gerentes poner su cargo a disposición. Dicho documento fue remitido a todas las gerencias del municipio de la Perla del Chira. De la misma manera, varios regidores habían solicitado el cambio de gerentes y subgerentes no solo porque no reunirían los requisitos exigidos por ley, sino porque a decir de los concejales, no estarían cumpliendo la función que fue asignada por la autoridad edil.
Cambios en gerencias
«A dos meses de haber iniciado la gestión para el periodo 2023-2026, el alcalde de la provincia de Sullana, Ing. Marlem Mogollón Meca, realizó cambios en gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de Sullana a fin de impulsar mejoras en la gestión municipal», se lee en una nota de prensa de la comuna de Sullana.
De la misma manera se indicó los cambios y designaciones que se han dado a conocer de manera oficial.
De esta manera se informó que en la gerencia general que hace dos meses lo ocupó el Lic. Adalberto Silupú Reyes, a partir de la fecha estará al frente de la misma el Mg. CPC. José Claudio Palacios Olaya, quien a su vez ocupará la jefatura de la Oficina General de Administración y Finanzas.
También designó en el cargo de gerente de Desarrollo e Inclusión Social al Lic. Daniel Sigifredo Infante Labrín, quien momentáneamente continuará en el cargo de la Secretaría General.
El Mayor PNP en retiro, Víctor Bruno Guillén Vivanco, fue designado como gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastre.
El Ing. Henry Paúl Seminario Borrero, fue rotado a la gerencia de Gestión Ambiental en reemplazo del Ing. Sergio Arturo Zegarra Pezo, quien fue enviado a la subgerencia de Promoción Ambiental.
El Ing. Julio Ezequiel Saavedra Palacios, asume funciones en la gerencia de Desarrollo Económico, quien deja la posta a la Lic. Ana Cecilia Ramos Ruiz, en la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural. Mientras que el Ing. Sander Saúl Saavedra Santa Cruz, fue designado como jefe de la oficina de Abastecimiento.
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