Dos policías se salvaron de morir luego de que la camioneta en que se trasladaban sufriera un aparatoso accidente en la carretera Alto Chira (Sullana).
El accidente ocurrió a las 10 de la mañana aproximadamente de ayer cuando la camioneta policial asignada al Escuadrón Verde de placa PL. 7226 piloteada por el S3 PNP David Carmen y que llevaba como operador al S3 PNP Felix Chapoñàn se dirigía por la carretera Alto Chira realizando una persecución a otro vehículo que, al parecer, transportaba contrabando.
Sin embargo, al llegar al sector de Chalacalá el vehículo se despistó.
Producto de ello, la camioneta se salió de la vía cayendo a una pequeña hondonada quedando con las llantas hacia arriba. Al interior los dos policías se encontraban sentidos por los golpes recibidos, pero, el cinturón de seguridad evitó que se lesionen de gravedad.
Los conductores que circulaban por la vía auxiliaron a los dos policías siendo trasladados hasta emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana donde quedaron en el área de Observación. Los médicos indicaron que presentaban policontusiones sin nada de gravedad.
Personal del Escuadrón Verde y de otras unidades llegaron hasta el lugar y con apoyo de una grúa sacaron la camioneta.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura