El exjugador de fútbol del Club Alianza Atlético, Erick Silva fue baleado, presuntamente, por sicarios cuando se encontraba en la puerta de su vivienda.
El miércoles 20 de octubre a las 9:00 p.m., el exjugador del “Vendaval del Chira”, Erick Silva Rodríguez, fue herido con varios proyectiles de bala, cuando se encontraba en su vivienda en la calle El Rosario de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana.
Se presume que habrían sido dos sicarios a bordo de motocicletas, que lo abordaron en su vivienda y le dispararon quemarropa, dejándolo gravemente herido.
Inmediatamente sus familiares lo trasladaron a la unidad de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, dónde fue operado de emergencia.
LEE AQUÍ ?Lima: Estafan a peruanos con reventa de entradas para concierto de Daddy Yankee
Según informaron los galenos, su situación es de pronóstico reservado. Según información Policial, Silva, quién también es entrenador de fútbol, tiene heridas en cuello, pulmón y abdomen.
La policía del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la PNP de Sullana viene realiza las investigaciones del caso para conocer el móvil que habría llevado a esta acción delincuencial, no descartan que el futbolista habría estado siendo extorsionado.
Piden cadena de oración para Erick Silva
La familia pide a sus amistades y a todo Sullana que se unan en cadena de oración para que el todo poderoso le de la pronto recuperación.