Un menor de nacionalidad venezolana, de 15 años de edad, fue intervenido por la Policía para ser investigado por el doble asesinato de los esposos Ronaldo Silupú More y Anaís Antón Campos, a quienes dos sujetos les dispararon para apoderarse de una motocicleta.
Agentes de homicidios del Depincri Sullana, luego de una exhaustiva investigación, llegaron hasta la intersección de la avenida Universitaria con calle las Tinajas en el asentamiento Nueva Sullana para arrestar a uno de los involucrados.
PUEDES LEER ? Ayabaca: incendio sigue fuera de control y ha destruido mil hectáreas
El menor Y. J. S. G. (15) intentó escabullirse y escapar de los detectives; sin embargo, fue intervenido debido a que sobre él pesaba una medida limitativa (resolución N° 7 de fecha 7 de septiembre) expedida por el Primer Juzgado de Familia de Sullana.
La Fiscalía de Familia lo investiga como presunto coautor de la Infracción a la Ley Penal en la figura de robo agravado en agravio del ingeniero Silupú. También, como presunto cómplice del delito de homicidio calificado en contra de Anaís Antón.
Abandonan moto
Los delincuentes lograron llevarse el vehículo menor que luego fue encontrado a varios metros del camino a Nueva Sullana. Desde esa fecha, agentes del Depincri pusieron en marcha intensos operativos.