Delincuentes disparan por la espalda y a la cabeza contra joven, en una calle del asentamiento Santa Teresita de Sullana.
Un horrendo crimen en plena vía pública, a manos de temibles sicarios, vuelve a conmocionar el sector construcción en la provincia de Sullana.
Un joven de 25 años, quien llevaba una semana trabajando en una obra de construcción en el Colegio Salaverry, fue interceptado por criminales, que apunta de tiros a quemarropa, acabaron con su vida.
En la noche del lunes, los criminales interceptaron a su víctima a Manuel Eduardo León Cornejo, cuando se desplazaba en su motocicleta por la calle Máncora, cuadra 1, del asentamiento Santa Teresita disparándole por la espalda. Según la necropsia, le perforaron la cabeza y la espalda.
Un disparo ingresó por la región occipital del cráneo y un a la altura del hombro izquierdo.
Mientras para la Policía el móvil sería ajuste de cuentas, el padre de la víctima descartó esa posibilidad.
En diálogo con la prensa confesó que se había enterado que su hijo llevaba una semana “chalequeando” (dando seguridad) en la obra de mejoramiento del colegio Carlos Augusto Salaverry.
Incluso, dijo que no desacarta que dos policías de la zona hayan citado a Manuel para exigirle que pague un cupo por trabajar en la obra.
Sin embargo, se abstuvo de dar los nombres de los acusados.
Datos
* La Policía ya tiene conocimiento de la grave acusación formulada por el padre del joven asesinado, pero al cierre de edición dicha institución no se había pronunciado.
* La Policía analiza una cámara de seguridad.