Un nuevo crimen ocurrió en la ciudad de Sullana poniendo en evidencia la inseguridad ciudadana que se vive. Esta vez, un padre de familia venezolano fue asesinado, por su compatriota, de varios disparos como venganza.
Esto sucedió por una riña que tuvieron días pasados en un partido de fulbito, en la Perla del Chira.
Lo llegan a ver
El trágico hecho ocurrió a las 8 de la noche del último jueves, cuando Deivis José Medina Meléndez, de 28 años, se encontraba conversando al exterior de una casa que alquilada, ubicada en la cuadra nueve de la calle Santa Clara, en la urbanización Santa Rosa, con sus compañeros. Cerca del lugar se encontraban unos niños jugando, entre ellos hijos de su pareja.
De pronto hace su aparición un mototaxi, color rojo y a los pocos segundos una motocicleta con dos personas a bordo.
La moto llevaba al asesino, con el que había tenido una riña en un partido de fulbito que jugaron la noche del lunes, el mismo que abrió fuego contra Deivis Medina quien cayó tendido en medio de un charco de sangre ante la atónita mirada de sus compañeros y los niños que buscaban donde esconderse, relató Elizabeth Blasco Sánchez, pareja del agraviado, quien ahora teme por la vida del resto de su familia.
Lo auxilian
Tras caer desvanecido, luego de ser alcanzado por dos de las tres balas que percutó el asesino, éste fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo evacuaron de inmediato hasta Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico sólo certificó que llegó cadáver enviando el cuerpo a la morgue del Ministerio Público para la necropsia correspondiente.
Elizabeth Blasco contó a Diario la Hora que luego de los hechos llegaron hasta el lugar del crimen personal policial del Depincri Sullana donde dio el nombre de la persona que acabó a tiros con el padre de familia.
Señaló que el lunes 7 de marzo cuando ya terminaban de jugar un partido de fulbito en la cancha La Bombonera, su conviviente tuvo un altercado con uno de los jugadores, quien también es venezolano donde le increpó su mal actuar en el partido lo que generó que se liaran a golpes.
Amenazas
Ante ello, recibió amenazas de muerte por parte de esta persona quien juró que se vengaría. Medina Meléndez quien se dedicaba a la cobranza de dinero llegó a su casa a contar lo sucedido.
En la pelea también se encontraban dos personas más y un amigo, quienes ahora temen por sus vidas, porque aseguran que a ellos también los mataran por haberse metido en la pelea.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura