Un drama vive una familia residente en Villa Santa Sofía, Ignacio Escudero (Sullana), por la muerte de Abraham Ávalo Espinoza en el día de su cumpleaños.
El joven, como de rutina, madrugó para ir a trabajar a una langostinera. El bus donde viajaba a Piura fue impactado por otro de placa ecuatoriana y ello provocó también la muerte del conductor del vehículo extranjero.
El accidente ocurrió pasada las 4:30 de la mañana de ayer en el sector de Ventarrones. Como de costumbre, 50 moradores del centro poblado Santa Sofía abordaron el bus de placa B9C-966 conducido por Alex Pérez Melquiades para trasladarse a una empresa langostinera ubicada en la ciudad de Piura.
Puedes leer ? Exportaciones piuranas se incrementaron 12% respecto al 2021
Cuando el vehículo había avanzado unos kilómetros presentó una falla mecánica por lo que tuvo que estacionarse a un costado de la carretera, señalaron familiares de los heridos.
Se conoció que, en el mismo carril venía el bus de placa OAA-1657 de la empresa de transportes “Cifa Internacional”, piloteado por el ecuatoriano Elvis Benitez Moreno, donde viajaban peruanos, ecuatorianos, colombianos e incluso venezolanos.
Choque mortal
Por la velocidad a la que se desplazaba, el bus ecuatoriano chocó violentamente con el vehículo que trasladaba a los trabajadores de la langostinera.
La parte delantera del bus ecuatoriano quedó incrustada en la parte posterior del bus peruano. Como consecuencia del accidente, el copiloto ecuatoriano Félix Carrión Armijos quedó atrapado entre los fierros retorcidos de ambos buses. Hasta el lugar del accidente llegó la Policía para socorrer a los heridos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura